¡La cosplayer Kate Mont es ella, Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones!

Hoy queremos mostrarte un imitador y cosplayer verdaderamente notable, la figura que representa es la de Emilia Clarke, la actriz que se hizo famosa por su papel de Deanerys Targaryen en la saga Game of Thrones producida por HBO.

Ecuador – International cosplayer

deanerys targaryen cosplay il trono di spade
Deanerys Targaryen

La cosplayer se llama Kate Mont, ella viene de Ecuador y su parecido es realmente impresionante, el cosplay de Kate de hecho representa a los personajes interpretados por Emilia Clarke, de hecho, además de Daenerys, también podemos verla en la versión joven de Sarah Connor de Terminator Genisys y Qi’ra del spin-off Solo: A Star Wars Story.

Daenerys Targaryen se ha convertido en uno de los personajes más simbólicos e icónicos de la larga saga de Game of Thrones, su evolución en la historia lo hará extremadamente poderoso y temido en los Siete Reinos, el mundo imaginario creado por el escritor George R. R. Martin.

En los eventos del Juego de Tronos hay muchos personajes, pero Daenerys es uno de los más famosos y también es una figura femenina de gran carisma. Ella también es dueña de tres dragones peligrosos y por esta razón ha sido apodada la Madre de los Dragones.

Deanerys Targaryen



Sarah Connor, Terminator Genisys

Los rasgos somáticos de la cosplayer Kate Mont son casi idénticos a los de la famosa actriz Emilia Clarke y sin la necesidad de un maquillaje especial, Kate es realmente una doble en todos los aspectos y, por lo tanto, queríamos hacerle algunas preguntas para conocer aún más detalles sobre su experiencia. .

¡Hola Kate y gracias por aceptar nuestra entrevista! Estamos muy contentos de tenerte con nosotros porque tu cosplay realmente nos ha impresionado. Te pareces mucho a Emilia Clarke, ¿qué dicen otras personas sobre esta increíble similitud? ¿Alguna vez has pensado en actuar en algún cortometraje o comercial de TV de Juego de Tronos?

Pues se quedan asombradas!! me encanta su reacción y cuando siento q las personas se ponen felices al ver a Daenerys o a los otros personajes q interpreto, siento q aprecian mi trabajo!

Me paso que HBO se contacto conmigo para causar reacción al público para en el final de la temporada en los cines del país. Fue maravilloso trabajar con ellos!

Kate Mont y Jack Gleeson (Joffrey Baratheon)

Nuestra amiga cosplayer Meg Attinà, que interpreta a Sansa Stark, te hace estas preguntas: ¿Prefieres los disfraces Daenerys que están allí durante las primeras temporadas, o los más austeros, hechos de colores más oscuros, que usa mientras está a punto de aterrizar en los Siete Reinos? ¿Tienes una debilidad por un vestido en particular?

Disfruto mucho usar todos los vestuarios pero El vestido q causa mas impresión es el vestido con el que llega a Dragonstone, es imponente y todos saben q Daenerys llego con fuerza y poder.


Además de Daenerys, también interpretas a Sarah Connor de Terminator Genisys, ¿qué piensas de ella y su historia en la saga Terminator?

Creo q el papel de Sarah Connor es genial, una mujer muy fuerte e implacable! Me encanta ella por eso me gusta interpretarla ya q Emilia Clarke lo hizo y me dio esta nueva oportunidad de caracterización.

Deanerys Targaryen
Sarah Connor, Terminator Genisys – Ph: Freedom Shows
Sarah Connor, Terminator Genisys – Ph: Freedom Shows
Qi’ra, Solo: A Star Wars Story

Otros contenidos de Kate Mont en estos enlaces

Facebook

Instagram

Artículo en italiano haga clic aquí

Vota!
[I voti: 2 Media dei voti: 5]

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: