¡Un gran cosplay de Alcina Dimitrescu de Resident Evil Village!

Continúan las citas con entrevistas exclusivas con cosplayers extranjeros, hoy tenemos con nosotros a la española Sonia García Rhiwen, que interpreta a uno de los personajes más de moda en esta época en el mundo del cosplay.

Spain – International Cosplayer

Sonia es Lady Dimitrescu, el gigante vampiro, antagonista del próximo capítulo de la famosa saga de videojuegos Resident Evil.

Su cosplay ha sido reconocido por muchos fanáticos como uno de los más bien hechos y es posible ver sus tomas compartidas en muchas páginas temáticas. Lady Dimitrescu es un personaje que ha hecho cosquillas a la imaginación de muchos y sin duda se convertirá en uno de los más icónicos de los tiempos venideros.

alcina dimitrescu resident evil village cosplay
Alcina Dimitrescu, Resident Evil Village



Sonia García Rhiwen le da la fisicalidad adecuada y también mucho carisma, luego entre otros también podemos ver cosplay de personajes de otros universos, incluido Disney, entre estos otros villanos como Ursula de La Sirenita pero también la madrastra de Blancanieves y otros.

Ursula, La Sirenita
La Madrastra, Blancanieves – Ph: David Kohnen-Barberan



Ahora hablemos con Sonia para conocerla mejor.


Hola Sonia García Rhiwen, ¡gracias por aceptar nuestra entrevista! Tu cosplay de Lady Dimitrescu ha sido muy apreciado y también ha sido compartido por muchas comunidades de videojuegos, ¿qué opinas de este resultado?

La verdad es que tanta repercusión me pilló totalmente por sorpresa, en la vida imaginé que mi cosplay tuviera tanto alcance. Todo empezó como una broma para los amigos que me decían que me parecía a ella… pero estoy súper contenta de que le esté gustando a tanta gente.

¿Qué es lo que más te gusta de este nuevo personaje del próximo Resident Evil, y ya conocías la saga?

Conocía la saga, aunque no soy jugadora, pero he visto jugar a muchos de mis amigos que son fans y me encantó que hicieran un villano que fuera una mujer de mediana edad, elegante, poderosa, que derrocha seguridad, sensualidad y un punto de locura… me enamoré de ella nada más verla.

Alcina Dimitrescu, Resident Evil Village

Entre tus interpretaciones también hay algunos grandes villanos del mundo Disney, como la madrastra de Blancanieves y Úrsula de La Sirenita, ¿te gustan más los personajes malos, son más carismáticos?

Siempre me han atraído los villanos y personajes malvados, los grandes incomprendidos… Tienen un carácter mucho más complejo y carismático. A los héroes parece que se lo dan todo hecho y los villanos ansían lo que los héroes tienen. Y ponen todos los medios a su alcance por conseguirlo… y no nos engañemos, ¡son mucho más divertidos de interpretar!

La Madrastra, Blancanieves



¿Ya hay nuevos personajes que planeas jugar y que quieres revelarnos?

Tengo tantos cosplays en mente por hacer… 

Por ahora quiero hacer el vestido de Lady Dimitrescu bien hecho (el otro lo improvisé en una hora), siguiendo el patrón correcto y con las telas adecuadas…
También tengo pendiente hacer a La bella durmiente, Cara Dune, Hulka, y alguna sorpresa que no puedo desvelar aun.

Elvira Mistress of The Dark – Ph: Alatar T. Malkins
Jasmine, Aladdin

Traducción de Martina Pasquale Volonté

 

Para más contenido de Sonia García Rhiwen haga clic aquí

Artículo en italiano haga clic aquí 

Vota!
[I voti: 0 Media dei voti: 0]

Rispondi

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: